Con diseño innovador Fede Puerta esta listo para comenzar la temporada de la Clase 1 del Misionero de Pista

  • 27 marzo, 2021
Con diseño innovador Fede Puerta esta listo para comenzar la temporada de la Clase 1 del Misionero de Pista

El posadeño Federico Puerta Wiesner presentó a través de sus redes sociales el diseño llevará en su Fiat Uno durante la temporada 2021 del Misionero de Pista, que comenzará el 11 de abril en el Autódromo de Posadas.

“Buscamos resaltar las líneas del auto con el que esperamos ser protagonistas agradecer a la familia y a los auspiciantes que nuevamente responden a nuestro proyecto deportivo que lo encaramos lo más profesionalmente posible”, explicó el posadeño al presentar el diseño que realizó el Rase Gráfica.

“Richard (Issler) esta trabajando en todos los detalles vamos a ir al rolo para terminar de dejar todo a punto y hacer una prueba antes del inicio del campeonato para dejar todo listo. Vamos con el objetivo de ser protagonista y pelear en todas las fechas para llegar a la última con chances de pelear el título”, agregó el posadeño que encara su segunda temporada dentro del Misionero de Pista.

Fede Puerta agradeció “a la familia y en especial a mi padre”. A los auspiciantes que hacen un gran esfuerzo para acompañar el proyecto Puerta S.A., Oswaldo Cortese y Cia S.R.L., Alquimia productos de limpieza, Jabornicky & Asociados estudio jurídico, Pinturerías del Centro Misiones, Panificados Salinas, Hormicon SRL, Stockar & Asociados productores de seguros, González Automóviles, Savoia Imoveis (Meia Praia- Brasil), Olimpia Automotores, Lovelli Roulet, Multimarcas Daniel y Don Valentín, Mueve la Tierra.