Con 7 misioneros se corre la fecha especial de la IAME Series en Zárate

La 5° fecha de la Champion Cup de la IAME Series se correrá en el Kartódromo Ciudad de Zárate y será especial ya que cada equipo contará con Un piloto invitado a la cita. La actividad se desarrollará en el circuito 1 en sentido antihorario y reunirá a más de 200 protagonistas. El cronograma prevé clasificación, sprint y final tanto para los titulares como para los invitados, lo que asegura un programa completo durante los tres días de acción.

El sábado arrancará con precintado de motores, clasificación y sprint para los titulares, seguido por la primera participación de los invitados. Al mediodía se llevará a cabo un acto protocolar en homenaje a la memoria de la piloto uruguaya Matilde Itzcovich, recientemente fallecida, que dejó su huella en el karting argentino.

El domingo será el turno de las definiciones. Por la mañana se disputarán las finales de los invitados y, tras el mediodía, será el turno de los titulares en cada divisional. Los podios de todas las categorías están programados para las 16 horas.

Al habitual piloto misionero Alejo Zaiser que compite en la categoría cadetes se sumarán 6 más. El eldoradense llevará de invitado a posadeño Felipe González.

La otra dupla misionera en cadetes serán los hermanos Gianluca y Franchesco Sartori, quienes harán su debut en la categoría.

Como invitados estarán en la cadetes: el posadeño Francisco Morgenstern, que correrá con Felipe Barone; el obereño Nicolás Huta que correrá con Bruno Manassero y el posadeño Felipe Morgenstern, que irá con Juan M. Davio.