Con 30 máquinas los karting calentaron la previa en Posadas

  • 20 julio, 2019
Con 30 máquinas los karting calentaron la previa en Posadas
Con más de 30 máquinas se realizaron ayer las pruebas extraoficiales de la quinta fecha del Misionero de Karting que se disputa en el trazado 2 del Kartódromo Juan Jambrina-Mosca Pastori del Autódromo Rosamonte de Posadas.
Martín Becker, Santiago Prates, Mauricio y Damián De Lima. Juan Bogado, Alicia Graef, Adiano Lukoski, Agustín Crespo, Nicolás Pérez, Mónica Suárez, Bautista, Facundo y Maitena Bustos, Leticia Ponce De León, Gastón Schaffer, Ismael longarzo, Alejandro Barrios, Ivan Hartmann, Manuel Pascual.
Alan Bravo, Maximo Da Cruz, Yoryi Exequiel, Melisa Barrios, Ayrton Bosse, Manuel Friedrich y Fernando Ledesma, fueron algunos de los que giraron ayer en el trazado de 1200 metros de extensión buscando la mejor puesta a punto de sus máquinas.
Además unos 20 equipos más se instalaron en los boxes del trazado posadeño con el objetivo de adelantar los trámites administrativos.
Según datos de la Femad se esperan unos 60 karting en la fecha de hoy, con los que se mantendría el parque de máquinas del Misionero.
La actividad oficial arrancará a las 11 con los entrenamientos de la categoría 110cc. Luego seguirán los pilotos de la Escuela, Copa Damas, Cajeros Promocional, 4T Senior, 4T Master,  y por último la Estándar.
Desde las 12.45 va la segunda tanda de entrenamientos y desde las 14.45 van las clasificaciones.
Mañana la actividad comenzará a las 8.30 con una tanda más de entrenamientos, pero de solo 5 minutos.
Luego las series iría desde las 10.15 y las finales se pondrán en marcha desde las 12.30 para las distintas categorías.
La entrada para los dos días costará 200 pesos, según explicaron desdel Automóvil Club Misiones.