Con 18 kartings se vivió la previa en Oberá

  • 24 mayo, 2019
Con 18 kartings se vivió la previa en Oberá

Con 18 kartings se realizaron hoy en el Autódromo de Oberá las pruebas extraoficiales de la tercera fecha del Misionero de Karting que comenzará mañana en el mismo trazado.

 

Estuvieron trabajando los principales equipos de la categoría 4 Tiempos Estándar, de la 4 Tiempos Senior, de la Cajeros Promocional y cinco karting de la categoría Escuela. Vale recordar que el Automóvil Club Oberá (ACO) no cobra las pruebas a los kartings de la categoría Escuela con la finalidad de promocionar los nuevos valores del karting.

 

La actividad oficial tendrá inicio mañana a las 8 con la administrativa y técnica previa. Luego, a las 11, está programada la entonación del himno Nacional Argentino y posterior la reunión de pilotos. A las 11.15 comenzará la actividad en pista con los entrenamientos divididos en dos tandas. Desde las 14,45 las clasificaciones de las ocho categorías del Karting Misionero.

 

El domingo todo comenzará con la pruebas tanques llenos a las 8,30. Las series clasificatorias van a las 10,15 y las finales se ponen en marcha desde las 12,45.

 

Así llegan  
En la categoría 4T Estándar, quedó ajustadísima en los puntos porque el joven de Capiovi, Iván Hartmann contabiliza 65 unidades, pero a tan solo un punto se ubica Adriano Lukoski y tercero viene Ezequiel Mieres con 61. Cuarto, Enzo Escobar con 59 y quinto viene Bruno Chiapella 57 entre los primeros cinco. Sexto Bustos y séptimo el campeón De Lima quien ganó en Alem.

En Cajeros Promocional, Tomás Sniechowski con su último festejo en lo más alto tiene 95, seguido por Fabián Carré con 61 quien tuvo una gran remontada en la última fecha y tercero el ex campeón Yoryi Kibysz con 60. Cuarta, la dama de la categoría, Cinthia Iwanczuk 51 y Franco Feldmann 36.

En 4T Senior, Facundo Bustos se mantiene en la punta con 66 luego de imponerse en la primera fecha. Segundo viene Matías Witzke que tiene 56, tercero quedó el último ganador Alan Bohn.

En Categoría Escuela, Ian Hummel es el puntero con 94 unidades, Enzo Gutiérrez tiene 74 y tercero viene Giancarlo Ríos con 54 unidades. Más atrás vienen Santino Dalarda 24, Maitena Bustos 21 y Mateo Panasiuk 4.

En 110cc. Julio Da Silva es el puntero con 89 puntos, seguido por el piloto de Ituzaingó Santino Dolce con 62 unidades, Renato Longarzo marcha tercero con 53 puntos. Más atrás viene Alejandro Barrios con 44 y Maxi Da Cruz con 36 puntos.

En Copa Damas, la apostoleña Mónica Suárez manda con 97 puntos seguida de Alicia Graef con 75 unidades y Melisa Barrios en su estreno en la categoría cierra con 20.

Por su parte, en Máster 200cc., Mauricio De Lima es el puntero 85 su escolta es Robertino Lukoski 65, Martín Álvez Correa 55, Nicolás Bonda 40 y quinto Claudio Paiva 38.

En 10hp, Martín Caballero tiene 94 puntos.