Coleco Krysvzuk tiene nuevo auto y hará equipo con su hijo en la Clase N2

El piloto de El Soberbio Alberto “Coleco” Krysvzuk, uno de los pilotos que siempre da show en el Campeonato Misionero de Rally, tiene nuevo auto y se prepara para lo que será el Súper Prime de Verano el 1 de marzo, donde será local, y la primera fecha del certamen, que se disputará en su localidad del 13 al 15 de marzo.

Coleco compró el VW Gol ex Cristian Andreski y estará en la Clase N2 haciendo equipo con su hijo Matías “Cabelo” Krysvzuk (VW Gol) en el Ultragraf Racing Team. La atención de los dos autos de la Clase N2 estará a cargo de Daniel Hjorth y el Santa Rita Rally Team en la costa del Alta Uruguay.

“Vamos hacer equipo con mi hijo por primera vez, los dos autos iguales y en la misma clase, la N2. La idea es desarrollar el auto en el Súper para llegar bien a la primera fecha donde queremos ser protagonistas y animadores”, explicó Coleco.

El Gol de Coleco llegó ayer al taller del Santa Rita Rally Team donde empezó la revisión para llegar de la mejor manera a los dos primeros compromisos de la temporada. También el VW Gol de Cobelo se encuentra en Santa Rita, para una revisión general.

Coleco aún no definió navegante, mientras que Matías estará con Junior Hesselmann.

“Vamos los dos a la N2. Vamos a hacer equipo y los dos autos serán iguales. Nuestro auspiciante oficial va a ser ULTRAGRAF, qué es el que está haciendo el diseño para los dos autos. Vamos a estar en el Súper para probar las dos máquinas y después correr la primera fecha”, agregó el popular Cabelo.