Claudio Pintos será otro debutante en la Clase 1 del Misionero de Pista

  • 29 enero, 2020
Claudio Pintos será otro debutante en la Clase 1 del Misionero de Pista



WhatApp Uníte al grupo

La Clase 1 del Misionero de Pista no para de generar novedades y otro debutante será Claudio Pintos, quien correrá con el Fiat Duna del Cabral Racing y que hasta la temporada pasada utilizó Andrés Pérez.

Pintos es oriundo de Jardín América y a los 56 años cumplirá el sueño de ser piloto. “Tengo que agradecer a Carlos Cabral por la oportunidad de dejarme subir a uno de sus autos. La categoría es hermosa, siempre la seguía desde afuera y ahora voy a ser un piloto más”, indicó en charla con Mundo Motor Misiones.

Claudio estuvo el lunes por la tarde realizando su primera prueba en el Autódromo de Oberá y fue ganando experiencia arriba del auto. “La primera vez que me subí fue en el track day que organizó Carlos en diciembre y me gustó mucho, así que seguimos hablando y ahora la idea es hacer toda la temporada. Para mi es un sueño hecho realidad”, comentó.



 

Claudio Pintos será otro debutante en la Clase 1 del Misionero de Pista 0

 

“Siempre practique deporte, soy muy competitivo conmigo, así que la idea es ir mejorando en cada carrera. Por mi religión no voy a poder clasificar los sábado así que me va a tocar largar desde atrás en todas las carreras y vamos a ir avanzando desde atrás y divirtiendonos”, agregó.

La temporada del Misionero de Pista comenzará el 14 y 15 de marzo en el Autódromo Rosamonte de Posadas.