Chiappella fue décimo en la primera final de la Fórmula Renault 2.0

  • 31 octubre, 2020
Chiappella fue décimo en la primera final de la Fórmula Renault 2.0



WhatApp Uníte al grupo

El misionero Bruno Chiappella (Werner Competición) se ubicó en la décima posición en la primera final de la tercera fecha de la Fórmula Renault 2.0 que se disputó en el Autódromo de Alta Gracia, Córdoba.

El posadeño había clasificado en la 12° posición debido a la rotura de un neumático. En la vuelta rápida Chiappella marcó 1m37s652/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4045 metros de extensión.

En la final el misionero buscó avanzar desde el inicio de la competencia y pudo llegar a estar a ubicarse en la novena posición. Sobre el final perdió un poco de rendimiento y vio la bandera a cuadros en la décima posición. El ganador de la primera final fue Isidoro Vezzaro (Werner Competición).



Chiappella fue décimo en la primera final de la Fórmula Renault 2.0 0

«A pesar de los inconvenientes de la clasificación, un saldo positivo del sábado. Buscaré seguir sumando mañana y dar todo por representar a Misiones», comentó Chiappella.

De esta manera, Vezzaro es el puntero del campeonato con 114 puntos, el misionero Chiappella se ubica en el décimo lugar con 48 unidades.

El posadeño largará mañana desde la 12° posición en la segunda final del fin de semana que se podrá ver por TyC Sports desde las 10.