Chiapella hizo podio en la ICSeries en Zárate

  • 24 junio, 2019
Chiapella hizo podio en la ICSeries en Zárate
Después de siete meses de inactividad a nivel nacional el piloto misionero cerró un fin de semana más que positivo en el Kartódromo de Zárate donde finalizó sexto y tercero en la fecha doble de la categoría ICSeries .
Bajo la estructura del equipo Acosta Racing, Bruno llegó con un día de pruebas en Ciudad Evita y después de una tanda de adaptación el viernes todo fue de menor a mayor .
El sábado fue el más rápido en la categoría Júnior tanto en entrenamientos como a la hora de clasificar. Penalizado por » trompa» largo séptimo la final y llegó sexto evidenciando un lógico cansancio por la falta de costumbre a la mayor exigencia .
El domingo cerrando la actividad fue protagonista a lo largo del día tanto en las series como en la final donde peleo toda la carrera llevándose un merecido 3er puesto.
«Muy contento estaba con dudas cuando llegue a Buenos Aires  a que nivel iba a estar y la verdad que andar adelante y subir al podio me deja muy conforme. Vamos a seguir trabajando con Martín Acosta y todo el equipo para llegar de la mejor manera a la fecha del Campeonato Argentino. Quiero agradecer al equipo  Acosta Racing a mi familia que me acompañó y a Axion Energy Puerta s.a «.
 
Chiappella tiene previsto regresar a Buenos Aires para realizar algunos días de entrenamientos previo al compromiso por el Campeonato Argentino.