Carlos Miguez vuelve en Oberá y se suma a la Clase 3

  • 7 octubre, 2021
Carlos Miguez vuelve en Oberá y se suma a la Clase 3

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista “Higinio Primo Schiffo” que fiscaliza la FeMAD, disputará este fin de semana la sexta fecha, el Premio Coronación Ciudad de Oberá, organizada por el Automóvil Club Oberá (ACO) que ya está en cuenta regresiva y tendrá novedades. En la Clase 3, la presencia de un experimentado como Carlos Marcelo Miguez, sumará a una figura histórica en el cierre de la temporada 2021.

El obereño contó: “Estoy contento por la vuelta que se da con el esfuerzo de mucha gente y auspiciantes. El objetivo es sumar un auto más al automovilismo provincial que creo que ha tenido un impulso bárbaro como hace años no se veía”

“La idea es poner en funcionamiento Ford Escort que estaba parado hace dos años, una vez en marcha es más fácil comenzar el año que viene. El objetivo es dar lo mejor que se pueda en esta fecha y arrancar de cero el año que viene”

Concluyó: “Estoy feliz por estar con Piatti Competición nuevamente, con Cristian, los chicos del taller y Agustín. Quiero agradecer a mi novia, familia y los anunciantes de siempre. Agradecido a la FeMAD y al Automóvil Club Oberá con quienes siempre estamos en dialogo para seguir colaborando con lo que se pueda y agradecido al automovilismo en general” contó Miguez en su vuelta.

La actividad comenzará en pista el sábado con los entrenamientos a las 11,30 y clasificaciones a las 13,30, mientras que el domingo serán las competencias: series a las 10,00 y finales a las 12,30.

En la jornada dominical, cerca de las 17,30 se realizará la coronación de los campeones 2021.

El club organizador anticipó que estará habilitada la presencia de público con entrada única de $500 en ambos portones y estacionamiento gratis. Los menores de 12 años no pagarán el ingreso según informaron desde el ACO

Inscripciones habilitadas
La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) habilitó las preinscripciones en el link oficial de la entidad, las que estarán abiertas hasta el jueves a las 14,00 en la que el piloto completa los datos correspondientes.

Teniendo en cuenta la presencia de público para esta sexta fecha, se determinó que el cupo es, piloto más tres personas a designar por el mismo.
https://sites.google.com/…/federacin…/inscripciones…