Carlos De Ley vuelve a la Copa Fiat 1.4

  • 22 junio, 2022
Carlos De Ley vuelve a la Copa Fiat 1.4
El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista sigue con grandes novedades por parte del parque de pilotos, en las últimas horas Carlos De Ley (Colonia Guaraní) confirmó su presencia en la Copa Fiat 1.4 desde la próxima fecha del 9 y 10 de julio correspondiente a la cuarta de la temporada 2022 en Oberá.
En charla con Carlos De Ley quien se despidió en el 2019 con la intención de dejar la actividad volverá con la intención de sumar en este gran momento del automovilismo, una vez lo hizo cuando no se pasaba por las mejores y ahora lo hará con una extensa grilla. Bienvenido campeón
“La posibilidad de regresar fue porque vi la cantidad de autos esa la motivación, el parque de 80 a 90 autos es algo muy bueno para nuestro zonal. Otra cuestión es la dirigencia que valoro mucho, el buen trato hacia los pilotos, la organización, clubes y la AMPPAC. Te dan ganas de volver porque hoy tratan a los pilotos de otra forma”
“El auto no es el mismo porque cuando dejé de correr lo hice con la intención de que no iba a correr más, ahora conseguí el auto que corría “Tony” Codermatz y lo estoy haciendo con Juan Carlos Esquivel que me hará los motores. Estoy viendo quien me atenderá en pista eso por estar arreglarse en la semana”
“El automovilismo misionero está en uno de sus mejores momentos, el público que asiste tanto a Posadas como Oberá ver ese público que es muy bueno para los pilotos ver que está así gracias a la organización, clubes, FeMAD y AMPPAC que buscan lo mismo. Agradezco a la FeMAD y su presidente Mieres que me aceptó en la misma categoría que más me gusta” finalizó.
Así regresará De Ley a los fititos, pero las novedades para la próxima fecha del Misionero de Pista que se correrá en Oberá el 9 y 10 de julio tendrá más protagonistas experimentados que regresarán que se confirmarán a la brevedad.