Caa Yarí tuvo un intenso fin de semana de entrenamientos

  • 3 noviembre, 2020
Caa Yarí tuvo un intenso fin de semana de entrenamientos



WhatApp Uníte al grupo

El circuito de Enduro La Manada de Caa-Yarí, tuvo otro fin de semana con cupo completo de motos que llegaron desde distintas localidades para entrenar.

Cumpliendo con el protocolo del Enduro estuvieron entrenando durante el fin de semana los pilotos del Team Block Pass: Rodrigo “El Colo” González, Fernando Ojeda y Facundo Polleti.

De Leandro N. Alem llegaron los pilotos del DRS Competición, Nahuel Santamaría y Javier Santamaría.



Caa Yarí tuvo un intenso fin de semana de entrenamientos 0

También giraron Alex Machado y Martín Kasoni, quien da sus primeros pasos sobre un cuatriciclo Banshee 350cc. Otro cuatri que estuvo fue Yuliano De Paola, quien sigue entrenando pensando en la próxima temporada del Rally Misionero.

Otro piloto importante que giró fue el piloto de Leandro N. Alem, Sebastián Otto, quien sigue entrenando pensando en cuando se habiliten las fronteras en ir a correr a Paraguay.

El cupo se completó con la presencia de Cristian Riscal, Juan Pablo Zembruski, Claudio Gunther y Cristian Feltan.

Caa Yarí tuvo un intenso fin de semana de entrenamientos 1

Todos los pilotos se mostraron muy conforme con los trabajos realizados por el Grupo La Manada en el circuito de enduro.

El Grupo La Manada fijó que cada día de prueba costará 200 pesos por moto y los interesados se deben comunicar al 3754451141 para reservar turno.