Caa Yarí tuvo otro fin de semana con cupo completo

  • 29 septiembre, 2020
Caa Yarí tuvo otro fin de semana con cupo completo

El circuito de Enduro La Manada de Caa-Yarí, tuvo otro fin de semana con cupo completo de motos que llegaron desde distintas localidades para entrenar.

Cumpliendo con el protocolo del Enduro estuvieron entrenando durante el fin de semana, a pesar del calor y la sequía, Javier Santamaría, Nahuel Santamaria, Maxi Sartori, Matías Gorgons, Ulises Kubizen, Claudio Kasuba, Roy Koczuk, Guillermo Blanco, Maxi Rojas, Alex Machado, Juan Zembruski, Aron Paniagua, Mauro Hahn, Andrés Rosniski, Dani Andrezchuk y el anfitrión Walter Wegner.

Caa Yarí tuvo otro fin de semana con cupo completo 0

También estuvieron las chicas que están haciendo sus primeros kilómetros en la especialidad y que vienen trabajando para armar una categoría de Damas cuando se reinicie el campeonato de Súper Enduro.

Caa Yarí tuvo otro fin de semana con cupo completo 1

Así estuvieron entrenando Camila Kull, Angela Wehiler y Paola Velásquez.

Los pilotos se presentaron muy contentos por las mejoras realizada y «dieron muchas sugerencias para seguir mejorando el circuito», indicaron desde el Grupo La Manada.

El Grupo La Manada fijó que cada día de prueba costará 200 pesos por moto y los interesados se deben comunicar al 3754451141 para reservar turno.