Bustos va motivado a Concordia para seguir siendo protagonista en la Clase 2

  • 14 abril, 2021
Bustos va motivado a Concordia para seguir siendo protagonista en la Clase 2



WhatApp Uníte al grupo
Bautista Bustos está listo para una nueva fecha del Turismo Pista Clase 2 y esta vez será en un terreno ya conocido para el joven piloto, Concordia en la provincia de Entre Ríos.
Décimo en la tabla de posiciones con 22 unidades, Bautista se encuentra con muchas expectativas para este nuevo fin de semana de competencia, ya que no solamente sabe el auto con el que cuenta sino que ya conoce el trazado.
El líder del certamen es Matias Cravero con 61 unidades, Santiago Tambucci segundo con 60 y Franco Fauret tercero con 40. Cierran los cinco primeros, Gabriel Melian con 37 y quinto Diego Vaño con 26 puntos.
El Ford Ka fue revisado íntegramente por Joaquin Telo y su equipo y ya está todo preparado para las pruebas del viernes. La primera será a las 12.05 y la segunda a las 15.50.
Desde las 9.15 del sábado habrá un entrenamiento y luego se llevará a cabo la clasificación a las 11.20 hs. Las series se correrán a partir de las 15.10. El domingo, la final se largará a las 11.00 hs y tendrá 12 vueltas o 30 minutos. Será televisado por TyCSports o Canal 13.
“Nos venimos preparando mucho después de Olavarría, estamos muy motivados y con buenas expectativas, sabemos que el auto esta, ya conocemos el circuito y vamos a dar todo lo mejor de nosotros. Gracias a toda mi familia, los sponsor: Soychu Frigorifico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Simply, Calma Arte y Deco, Kran Competición, Embutidos Nito, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones, ROM (Red Oroza Multimarca), Dapsa, Establecimiento Yerbatero Don Gonzalez SRL y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional. Al equipo, JT Racing, a Enrique Bustos mi motorista y al ingeniero de pista Juan Pablo del Piccolo” cerró Bustos.