Bustos fue 3° y Abente fue 16° en la primera serie de la Clase 2

  • 17 abril, 2021
Bustos fue 3° y Abente fue 16° en la primera serie de la Clase 2



WhatApp Uníte al grupo

El apostoleño Bautista Bustos (Ford Ka) fue tercero en la primera serie de la Clase 2 del Turismo Pista, que se disputó en el Autódromo de Concordia, en el marco de la tercera fecha.

Bustos largó en la tercera posición, luego de haber clasificado en la quinta posición, y no pudo contener el avance del entrerriano Fabio Grinovero (Chevrolet Astra). Luego el juvenil piloto se prendió en el trencito de punta y buscó recuperar la segunda posición, pero no encontró el hueco para pasar. La prueba fue ganada por Pablo Vázquez (VW UP)

“Hicimos una buena serie, Favio movió mejor y llegamos a la chicana y lo respete para que pueda entrar. Después lo busque por todos lados, pero el conoce mejor el circuito y no me dejó lugar para hacer una maniobra limpia. Además, me tuve que cuidar de los que venía de atrás. Igual estamos muy bien para mañana tenemos un gran auto”, explicó Bustos.



Por su parte Abente largó en la 21° posición después de haber clasificado 41° y luego de seis vueltas pudo hacer una buena remontada y terminar en la 16° posición. La serie fue interrumpida en dos ocasiones.

Bustos fue 3° y Abente fue 16° en la primera serie de la Clase 2 0

La segunda serie quedó en manos de Marcelo Bugliotti (VW UP) y como fue la más rápida largará en la mejor posición.