Bundziak se destacó en la Clasificación de la Clase 3 del TN

  • 1 junio, 2019
Bundziak se destacó en la Clasificación de la Clase 3 del TN

El misionero Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) fue gran protagonista en la Clasificación de la quinta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.

El piloto de Iguazú salió en el primer grupo y marcó 1m49s071/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4700 metros.  Todos los pilotos de los tres siguientes grupos reconocieron que el misionero había logrado un tiempazo en el trazado entrerriano.

Recién cuando llegó el último grupo, donde están los mejores ubicados del campeonato, pudieron bajar al misionero de lo que era su pole.

Y fue el subcampeón de la categoría Facundo Chapur (Ford Focus) quien lo bajó de lo más alto del clasificación al marcar 1m48s512/1000.

Faltaban dos minutos para el final y aparecieron el campeón Leonel Pernía (VW Bento), Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) y Emanuel Moriatis (Ford Focus) para dejar al misionero en la quinta posición de la general.

“La verdad que muy contento con el funcionamiento del auto.La clasificación de hoy fue muy importante para mí, porque estamos ahi prendido. El equipo esta trabajando muchísimo para lograr esto y hay que seguir por este camino porque estamos muy cerca de lograr la pole”, explicó Bundziak.

Por su parte Carlitos Okulovich (New Civic) se ubicó en la décima posición con un tiempo de 1m49s467/1000.

Mañana la Clase 3 disputará sus series y finales que se podrán ver por la TV Pública desde las 11.

Facundo Chapur, Juan Pipkin, Rudi Bundziak, José Manuel Urcera, Manuel Luque, Mariano Pernia y Leonel Larrauri completaran las tres primeras líneas de partida en la primera serie que se largará a partir de las 10:00 horas. Por su parte, Leonel Pernia partirá en la primera posición de la segunda serie, desde las 10:30 horas, por delante de Emanuel Moriatis, Luis Jose Di Palma, Alfonso Domenech, Carlos Okulovich y Mauricio Lambiris, entre los principales.

En la Clase 2, las series quedaron en manos de Nicolás Posco (Ford Fiesta) y Gastón Grasso (Toyota Etios). Mañana va la final.