Bundziak hizo la pole en la Clase 3 del Turismo Pista

El misionero Rudito Bundziak (Nissan March) marcó hoy la pole de la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputó en el circuito N° 2 del Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba

El piloto de Puerto Iguazú había funcionado muy bien en los entrenamientos siendo el mejor de las dos tandas y lo ratificó en la clasificación haciendo la pole.

En el circuito donde logró el título de la Fórmula Renault 2.0, donde logró su primera pole en TC2000 y donde logró su primera victoria a nivel nacional, Bundziak se adueñó de los primeros puntos del fin de semana al quedarse con la pole position gracias a un registro de 1:45.109 para la mejor vuelta al trazado de 4045 metros de extensión.

El misionero superó por 51 centésimas a Luigi Melli (Etios) y por 66 a Juan Benedetti (Etios). Cuarto se metió Pablo Vuyovich (Fiesta) y quinto finalizó Marco Veronesi (Etios).

“Salió una gran vuelta, el auto que me entregó el Febase Performanse anda muy bien y volvimos a funcionar muy bien en un circuito que me cae bien. Mañana voy a tratar de hacer la serie más rápida para poder estar lo más adelante posible en la final”, explicó Bundziak.

En la Clase 3 Tomás Sniechowski (Ford Fiesta), se ubicó en la sexta posición, mientras que Martín Blasig (Toyota Etios) se ubicó en la 20° posición. Por su parte Juan Pablo Urrutia (Toyota Etios) no registró tiempo.

Otro que funcionó muy bien fue el posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno) que se ubicó en la cuarta posición de los entrenamientos de la Clase 1.

“Hoy el auto anduvo muy bien, y se ven los resultados. Estamos muy bien para la clasificación de mañana (por hoy)  esperemos poder redondear una buena vuelta, así podemos largar adelante en la serie”, dijo Abente.

Por último obereño Luis Garay (Chevrolet Corsa) se ubicó en la 31° posición en la clasificación de la Clase 2.

Mañana la actividad de la Clase 3 y 2 continuarán con las series, que se podrán ver por TyC Sports Play.  Mientras que la Clase 1 cumplirá con su clasificación y las series

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *