Bundziak ganó la serie más rápida y larga adelante en la final del TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) ganó hoy la segunda serie de la tercera fecha del TC Mouras, que disputó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata y como fue la más rápida largará la final desde la mejor posición de partida.

El misionero cubrió las cuatro vueltas al trazado de 4400 metros de extensión en un tiempo de 6m31s853/1000 para ser la serie más rápida de las dos que se disputaron y largará desde la mejor posición en la final que se pondrá en marcha a las 13.40 y se podrá ver por la TV Pública. La primera serie la ganó Jeremías Olmedo (Ford) con un tiempo de 6m37s452/1000.

Para Bundziak fue su primera victoria parcial en el TC Mouras y saldrá a buscar su primera victoria con el Ford del Quilmes Plas

“Hicimos una gran serie realmente el auto funcionó muy bien, ahora vamos por más para redondear un gran fin de semana”, explicó Bundziak, que el sábado había logrado su mejor clasificación en la categoría al ubicarse cuarto.

Bundziak agradeció a los sponsor Syncom, Yerba Mate Andresito, Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Río Uruguay Seguros (RUS), Suárez y Asociados, Ama lubricantes, Taller de Revisión Técnica Al Control S.A. Revisión Técnica SIT, Pinturería Atilio y al Quilmes Plas, que trabaja incansablemente.

La actividad oficial del TC Mouras seguirá el domingo desde las 13.40 y se podrá ver por la TV Pública

 

Horarios

Domingo

HORARIO DE TV  11 a 14:30 HORAS (TV PUBLICA)

13.40: Final TC Mouras a 16 vueltas o 35 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *