Bundziak fue 11° en la clasificación de la 8va fecha del TC Mouras

  • 4 junio, 2021
Bundziak fue 11° en la clasificación de la 8va fecha del TC Mouras



WhatApp Uníte al grupo
El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó en la 11° posición en la clasificación general de la octava fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.
El misionero marcó 1m28s491/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4400 metros de extensión y quedó en la undécima posición a 487/1000 de Rodrigo Lugón (Ford) quien fue el más rápido con un tiempo de 1m28s004/1000.
Con este resultado Bundziak estará largando mañana, viernes, en la primera serie -desde las 10 por Deportv- en la sexta posición.
Lo positivo para Bundziak es que el puntero del campeonato Jeremias Olmedo (Ford) recargó 6/10 por tocar el motor y quedó 14 en la clasificación y mañana en la séptima posición en la segunda serie.
“La categoría esta muy pareja, nosotros hicimos un tiempo lógico quedamos a 4 décimas, no estamos mal, pero quedamos lejos en puesto. Tenemos que avanzar en la serie para seguir sumando. Lo positivo es que lo tenemos a Olmedo atrás y vamos tratar de aprovechar para descontar”, comentó.
Bundziak agradeció a los sponsor Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Yerba Mate Andresito, Río Uruguay Seguros (RUS), Suárez y Asociados, Ama lubricantes, Taller de Revisión Técnica Al Control S.A. Revisión Técnica SIT, Pinturería Atilio y al Quilmes Plas.
La actividad de la octava fecha seguirá mañana con la disputa de las series y la final que se podrán ver desde las 10 por Deportv.