Buena clasificación del Rosamonte Racing Team a pesar de la caídas

  • 14 mayo, 2022
Buena clasificación del Rosamonte Racing Team a pesar de la caídas

El Rosamonte Racing Team clasificó en el autódromo Parque de Neuquén por la segunda fecha del Superbike Argentino en el cual Adrián Silveira fue protagonista y finalizó segundo en la súper pole de la categoría Superbike.

Fue un día difícil para el equipo misionero porque Silveira sufrió una caída y debió correr con la moto muleto, pero pudo posicionarse entre los mejores de la jornada de sábado y lograr el segundo puesto en la súper pole lo que le otorga la posibilidad de largar adelante en la grilla de partida de la carrera final.

En la clasificación general de Superbike, cuarto se ubicó Luciano Ribodino y sexto, Adrian Silveira. En cuanto a los demás, Diego Zapaya fue tercero en su categoría Máster más 50 y buscará un nuevo podio para el team misionero.

Silveira contó: “Lamentablemente tuve una fuerte caída en la tanda de entrenamientos. Aparentemente un problema de temperatura y tierra en Pista porque 7 pilotos caímos en la misma curva. Gracias a Dios solamente golpes. Quiero agradecer a mi gran equipo que trabajo a contra reloj para armar la moto muleto logramos terminar a tiempo y correr la SUPERPOLE terminando segundo en mi Categoría y sumando puntos importantes para seguir liderando el Campeonato. Gracias a Dios logre adaptarme a una moto totalmente distinta a la mía.Mañana vamos a dejar todo en pista para seguir sumando puntos” resaltó el líder del Rosamonte Racing Team.

Por su parte Diego Zapaya: “mejorando bastante bajamos 4 segundo de las tandas de ayer, quinto en la general y tercero en mi categoría. Pero sabemos donde podemos mejorar, esperemos mañana poder hacerlo” dijo el obereño.

Este domingo se disputará las carreras finales transmitidas por TyC Sports.