Buen avance de Mairú en la primera final de la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata

  • 10 febrero, 2024
Buen avance de Mairú en la primera final de la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata



WhatApp Uníte al grupo

La misionera Mairú Herrera Ahuad (Dital Fórmula) se ubicó en la 11ª posición en la primera final de la primera fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La posadeña tuvo una buena largada y aprovechó al máximo el gran auto que le dio el Dital Fórmula, para ir avanzando durante las 12 vueltas que duró la final. Mairú cumplió con su primer objetivo planteado que era estar entre los 15 y pudo ver la bandera a cuadros en la 11° posición. El ganador fue Bautista Oliva (Satorra Competición).

“Una buena final, sabíamos que el auto tenía potencial y lo pudimos aprovechar”, apuntó Herrera.



Antes, por la mañana, Mairú disputó las Series y fue séptima en la segunda batería, que fue la más rápidas de las tres. Los ganadores de los parciales fueron Bautista Oliva, Tomás Pellandino –fue la serie más rápida – y Francisco Olaverria

Así la misionera estará largando en la 19° posición en la segunda final que se disputará mañana desde las 11.05 (la grilla es estimativa y puede sufrir cambios por penalidades).

“Agradecer a mi familia, al equipo Dital Fórmula por el trabajo, a los sponsor que me siguen apoyando Helipagos, Delidrinks Sucursal Puerto Rico, Yerba Mate Argentina, Mega Seguridad, Ferretería La Bola de Oro, Pindoí Servicios de Limpieza y Onza Fusión”, agregó la posadeña.

Con este resultado Mairú sumó 26 puntos y marcha en la 12° posición. El puntero es Bautista Oliva con 64 puntos

El domingo, desde las 11, se disputará la segunda final que será a 12 vueltas y se podrá ver por la TV Pública.

 

Horarios

Domingo

11.05: 2° FINAL a 12 vueltas o 20’ (por la TV Pública)

(Ordenamiento de acuerdo a las 3 series clasificatorias del día sábado)