Okulovich no pudo largar la final de la Clase 3 del TN en Trelew

  • 16 octubre, 2022
Okulovich no pudo largar la final de la Clase 3 del TN en Trelew



WhatApp Uníte al grupo
El obereño Carlitos Okulovich (Chevrolet Astra) no pudo largar la final de la décima fecha de la Clase 3, que se disputó en el Autódromo Mar y Valle de Trelew.
Okulovich comenzó el día disputando la segunda serie y luego de hacer una buena largada venía peleando la punta junto a Facundo Chapur (Ford Focus), Ever Franetovich (Ford Focus), Jeronimo Teti (Chevrolet Cruze) y Leonel Larrauri (Peugeot 408).
En la vuelta 3 con una gran maniobra pasó a Jeronimo Teti (Chevrolet Cruze) y Leonel Larrauri (Peugeot 408) para saltar del 5 al 3 lugar. Cuando fue a buscar a los dos primeros se rompió el soporte de una mordaza de freno y eso hizo que se quede sin frenos y siga de largo para abandonar el parcial.
Una vez en boxes el Kern Competición encontró que se rompió el engranaje de la quinta marcha en la desaceleración y no hubo tiempo para reparar y largar la final, que lo tenía ubicado en la 39° posición. La prueba final fue ganada por Matias Muñoz Marchesi (Ford Focus).
“Veníamos haciendo una gran serie, el auto funcionaba muy bien y habíamos ganado dos puestos, pero cuando voy a frenar el pedal se fue al fondo y tuve que frenar con la caja para no pegarle a las gomas de frente. Cuando llegue a boxes encontraron que se rompió el soporte de una mordaza de freno y eso hizo que se quede sin frenos y cuando frene con la caja se rompió en el engranaje de la 5ta marcha y no había tiempo de solucionar para la final. Vamos a seguir trabajando para la próxima fecha que será con invitados”, explicó Okulovich.
Okulovich agradeció a Yerba Mate Cbsé, Transporte y Logística Garay, Himpa SRL, Sikkens, Azúcar La Muñeca, SPS Salud, Infranetcam, Dinco Supermercado, Kern Competición y a todos los misioneros que me dan su apoyo.
La próxima fecha será la 11° del calendario, que será la Carrera de los 200 Pilotos (con invitados), a disputarse entre los días 4, 5 y 6 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).