Blasig prueba el miércoles en La Plata de cara a Concordia

  • 26 octubre, 2019
Blasig prueba el miércoles en La Plata de cara a Concordia

El obereño espera recuperar el buen rendimiento y para ello tiene previsto desarrollar un ensayo el próximo miércoles en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Luego de la prueba el misionero resolverá si esta o no en la novena fecha del Turismo Pista que se realizará el próximo fin de semana en el Autódromo de Concordia.

Tras haber cumplido por el paso en Oberá sin terminar de redondear el resultado esperado, Martín Blasig ha decidido replantearse los puntos a mejorar sobre el auto para volver a ser competitivo, es por ello que rápidamente Gabriel Rodríguez puso manos a la obra y comenzó a buscar modificaciones posibles que permitan regresar al piloto del norte de nuestro país a los planos de competitividad dentro de la clase mayor.

Una vez llevado adelante un repaso general y algunos cambios dispuestos, se decidió llevar adelante una jornada de pruebas, la cual tendrá lugar previo a seguir viaje rumbo a Concordia y sobre el trazado de La Plata, en donde se comprobará el andar del Renault Clio ya chance de advertir detalle para llegar en las mejores condiciones posibles a la cita entrerriana.

«La realidad indica que llegamos a barajar la chance de no estar presentes en la próxima fecha pero sabemos que el equipo está trabajando en distintos detalles del auto y queremos probar para terminar de delinear cuestiones previo al viernes de actividad. Esperemos tener por delante un ensayo positivo y que eso genere la mayor confianza posible a la hora de evaluar las chances de un buen desempeño en las fechas restantes», indicó Blasig.