Blasig probó en La Plata y confirmó que estará en Concordia

  • 31 octubre, 2019
Blasig probó en La Plata y confirmó que estará en Concordia

El obereño Martín Blasig (Renault Clío) probó ayer en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y como la prueba fue muy positiva confirmó que estará el fin de semana en la novena fecha del Turismo Pista que se realizará en el Autódromo de Concordia.

Blasig trabajó intensamente durante todo el día junto a Gabriel Rodríguez y todo su equipo, que son los encargados de la atención del auto, y el obereño quedó muy conforme con la prueba.

Se trabajó en alineación, carburación, puesta a punto y el misionero compartió la butaca con Julián Lepphaille.

«Fue una prueba muy positiva y necesaria para despejar dudas. Pudimos probar todo y dejar listo el auto. Quedamos a una décima de Julian Lepphaille quien estuvo colaborando y también me ayudó en varias cosas. Fue una prueba muy buena prueba y decidimos ir a Concordia», indicó Blasig.

“Quiero agradecer a familia que me acompaña en este proyecto y a los sponsor Transporte Garay, Corteza SRL, Barisz Arquitectura y Blinder Rulemanes”.

La actividad de la novena fecha comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos y la primera clasificación. El sábado será el tiempo de la segunda clasificación y por la tarde se disputarán las series. El domingo se disputará la final que se podrá ver por TyC Sports.

 

HORARIOS

VIERNES

11:35 a 12:30 hs. TURISMO PISTA CLASE 3 ENTRENAMIENTO I

12.40 hs. TURISMO PISTA CLASE 3 REUNIÓN DE PILOTOS

14:05 a 15, TURISMO PISTA CLASE 3 ENTRENAMIENTO II

16:40 a 17:05 hs. TURISMO PISTA CLASE 3 CLASIFICACIÓN I

 

SÁBADO

10:35 a 11 hs. TURISMO PISTA CLASE 3 CLASIFICACIÓN II

13:20hs. TURISMO PISTA CLASE 3 1º SERIE 6 VUELTAS

13:50hs. TURISMO PISTA CLASE 3 2º SERIE 6 VUELTAS

 

DOMINGO

11:05 hs. TURISMO PISTA CLASE 3 CARRERA FINAL, 12 Vueltas o Máx: 30 min.