Blasig correrá en el #TNenOberá y espera la confirmación de su auto

  • 18 julio, 2019
Blasig correrá en el #TNenOberá y espera la confirmación de su auto
El obereño Martín Blasig será uno de los tres animadores que ya están confirmados para la séptima fecha del Turismo Nacional, que se correrá en el Autódromo Ciudad de Oberá el 3, 4 y 5 de agosto.
Blasig, que actualmente corre en la Clase 3 del Turismo Pista, estará corriendo en la Clase 2 el TN con un auto de Gabriel Rodríguez, puede ser un Clio o un Etios, y llevará los motores de Rubén Guerini.
“Ni bien se confirmó la vuelta del Turismo Nacional a Oberá, me puse a trabajar en el presupuesto para estar presente porque sería muy lindo correr ante mi gente y apoyar el trabajo del Automóvil Club Oberá”, comentó el obereño.
“El Turismo Nacional es una categoría muy linda muy competitiva y voy a buscar adaptarme lo más rápido posible ya que la idea es ser protagonista en Oberá”, agregó.
Al ser uno de los debutantes, Blasig podrá girar el jueves en el Autódromo de Oberá con la finalidad de tomar ritmo.
Con Blasig, Misiones volverá a tener un piloto en la Clase 2. El obereño se sumará a su coterráneo Carlos Okulovich (Honda New Civic) y al piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge), quienes vienen corriendo en la Clase 3. En las próximas semanas se podrían sumar otro piloto más.