Bienvenidos a Mundo Motor Misiones

  • 29 marzo, 2019
Bienvenidos a Mundo Motor Misiones

Y llegó el gran día. Comenzamos con mundomotormisiones.com.ar. Es un nuevo paso en mi carrera profesional y para alegría de los amigos que siempre me dieron una mano y me animaron a embarcarme en este nuevo proyecto, hoy es el estreno.

En los últimos años hubo varios proyecto de gráfica, radio y TV para darle cobertura a las disciplinas motor de Misiones, pero faltaba una web con actualización diaria de todo lo que pasa en los autódromo, circuitos y kartódromos de nuestra provincia. También vamos a hacer un seguimiento de los misioneros que van a competir a nivel nacional e internacional y de las categorías nacionales que llegan a la tierra Colorada.

Somos un producto misionero, hecho por misionero para los fanáticos misioneros amantes de los fierros, que son muchos y que creo y espero que les guste esta nueva propuesta.

Salimos a competir en lo periodístico, cada día, día a día, pero siempre con la premisa que me enseñaron mis maestros del periodismo deportivo como fueron Rubén Iloro, Ernesto “Lumpy” Silvestri, Juan Carlos Marchak, Jorge González: el respeto por el piloto y la crítica constructiva y para mejorar.

Fui parte de Equipo 4 en La Plata, de Acelerando en todos sus formatos, de distintas publicaciones siempre ligadas al automovilismo y desde hace 16 años cubro el automovilismo en el Diario El Territorio.

Trabajamos casi un año para llegar a hoy y llegó la hora de cumplir el sueño y de seguir creciendo profesionalmente. Bienvenidos a MundoMotorMisiones.com.ar

 

Pablo Lizarraga

Editor general de Mundo Motor Misiones