Beitia se recupera de los golpes en la final de la Clase 2 del TN en Rosario

Iñaki Beitia (Toyota Yaris) abandonó la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio de Rosario en Santa Fe, como consecuencia de un fuerte golpe. Beitia partió quinto en la final de la clase 2. el posadeño venía realzando una gran performance, luchando por avanzar en una carrera difícil sobre el trazado rosarino. Marchaba cuarto cuando, el error de Lepphaille, que entró mal al curvon y perdió terreno le permitió a Beitia pasar al tercer lugar de la carrera.
Al salir del curvón peraltado le ganó la cola y el Yaris de BEitia salió despedido para el lado del paredón, sufriendo así un fuerte golpe que lo dejó fuera de carrera. Afortunadamente sin consecuencias físicas para él.

“Se me descontroló el auto, me fui afuera, no lo pudo controlar y le pegue al paredón, le pido disculpas al equipo y a los sponsors, veníamos muy bien. Estoy en perfectas condiciones” dijo el posadeño antes de que le hagan el control correspondiente por protocolo.

La victoria se la llevó Pablo Ortega (Gol), segundo Alejo Borgiani (Clio) y tercero Alejo Cravero (208).

Por la tarde se le hicieron los estudios de rigor y se descartó cualquier lesión, solo tiene algunos golpes en las piernas que se seguirá controlando en forma ambulatoria. “Por suerte solo golpes, me duele un poco los pies. Los estudios descartaron cualquier lesión, no me rompí nada. Ahora nos queda arreglar el auto y volver con más fuerza, porque estábamos andando bien, contó luego de salir de la clínica rosarina donde se hicieron los primeros estudios de rigor.

“Quiero agradecer a todos los que hacen posible que estemos presentes, especialmente a mi familia por el apoyo de siempre, a los auspiciantes TCG, Upper Crock, Yerba Mate Don Basilio, González Automóviles SA. Vamos por un buen fin de semana”, finalizó el posadeño.

La quinta fecha se correrá el 12 de mayo junto al Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *