Bautista Bustos tuvo su primera prueba con el Fiat Uno

Este martes en el Autódromo Rosamonte de Posadas, el apostoleño Bautista Bustos probó el Fiat Uno con el que competirá la próxima temporada en el Turismo Pista Clase 1 del Misionero de Pista.

 

El piloto apostoleño tuvo su primer acercamiento a un auto de carreras para comenzar con su proceso de adaptación al Fiat adquirido recientemente al obereño Adrián Urquía. Con la asistencia de Nelson Valdez que es chasista del equipo, Bautista giró en el trazado capitalino así cómo se compró la unidad haciendo tiempos lógicos para su primera salida a pista.

 

«Fue una gran experiencia para mí subirme por primera vez a un auto de carreras, pasar del karting al auto es algo realmente nuevo, estamos aprendiendo y tenemos mucho camino por recorrer. Esperamos llegar de la mejor forma a lo que será la próxima temporada», comentó Bautista.

Recordemos que el Uno será parte de los dos automóviles que tendrá el equipo apóstoleño en el Misionero de Pista bajo la atención de Alejandro Kran y Nelson Valdez.  La otra unidad será el Fiat Duna campeón que estará en alquiler y sino será pilotado por Facundo Bustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *