Barchuk finalmente correrá con Yonatan Lukoski como invitado de la Copa Fiat 1.4

  • 26 agosto, 2023
Barchuk finalmente correrá con Yonatan Lukoski como invitado de la Copa Fiat 1.4


El santanero Diego Barchuk será parte de la 5ª fecha de la Copa Fiat 1.4 del Misionero de Pista, que se realizará en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Si bien se había anunciado a Nicolás Panasiuk como invitado, un problema familiar surgido ayer hizo que el obereño no pueda ser de la partida y así el piloto de Gobernador Roca, Yonatan Lukoski se subirá al Fiat 600 atendido por Mecánica Castillo.

Barchuk estuvo girando en los entrenamientos extraoficiales y por un inconveniente no pudo girar Lukoski. Mecánica Castillo trabajo en la máquina para solucionar el problema y dejarlo listo para los entrenamientos oficiales.

Barchuk es el líder del torneo y buscará seguir sumando fuerte para mantenerse en la cima.

Barchuk agradeció a la familia y a los sponsor El Eden Panificados, Dapsa Posadas, Nutrición a Conciencia, Córdoba Frenos, Recambios Norte – Blidey S.A. Supermercado Cristian, Lukoski Hermanos y Mecánica Castillo.

El sábado seguirán habilitadas la administrativa definitiva y a las 9,15 se realizará la reunión de pilotos con autoridades y luego se realizará una foto institucional con todos los pilotos de manera especial con todas las categorías.

A las 10 comenzarán los entrenamientos de TCM, TP Clase 1, mientras que en TC4000 Misionero, Copa Fiat 1.4, TP Clase 3 con sus pilotos titulares. La segunda tanda de entrenamientos con el mismo orden de categorías y en las categorías TC4000 Misionero, Copa Fiat 1.4 y TP Clase 3 con los pilotos invitados.

Para cerrar la actividad se disputarán las clasificaciones a partir de las 14,40.  Las mismas definirán las grillas para las series clasificatorias para el TCM y TP Clase 1, mientras que para la categorías TC4000 Misionero, Copa Fiat 1.4 y TP Clase 3 será para las primeras carreras finales del domingo.

El domingo comenzará desde las 8.30 con las series de TCM y TP Clase 1. Luego será el turno de las carreras finales titulares desde las 10,15 con el TC4000 Misionero, Copa Fiat 1.4 y TP Clase 3. Se continuará con las finales de TCM y TP Clase 1.  El cierre será desde las 14,15 con las carreras de invitados especiales del TC4000 Misionero, Copa Fiat 1.4 y TP Clase 3.