Badaracco ganó su serie del Turismo Pista

  • 25 marzo, 2023
Badaracco ganó su serie del Turismo Pista



WhatApp Uníte al grupo

El eldoradense Martín Badaracco (Toyota Etios) fue el mejor misionero en las series de la 2ª fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputó en el Autódromo Parque de la Ciudad de Concordia en Entre Ríos.

Badaracco largó segundo y fue a buscar al puntero, Renzo Cerreti, quien le cerró la pista, por lo que el eldoradense tuvo que levantar y cayó al tercer puesto. El ingreso del auto de seguridad freno a Badaracco.

Una vez relanzada la prueba se tocaron Renzo Cerreti y Luciano González y Badaracco que venía a velocidad plena los pasó a los dos. El auto del misionero, que vive en Corrientes, empezó a fallar sobre el final del parcial y se vio favorecido por el ingreso de un nuevo auto de seguridad. Así Badaracco ganó la segunda serie, que lamentablemente fue la más lenta de las tres por lo que largará tercero en la final de hoy.



“Hice una mejor largada que Renzo, nos enganchamos, pierdo con Luciano porque si no nos tocábamos feo en la chicana, lo dejé entrar pensé en los puntos. Después se tocan ellos y lo aproveche. Vi lo que iba a pasar cuando se le mueve el auto a Renzo, sabía que Luciano se iba a tirar, ellos se tocan y yo venía a velocidad pleno y los pude pasar. Por suerte salió el auto de seguridad porque mi auto empezó a tener una falla”, explicó Badaracco.

En el mismo parcial, el eldoradense Jorge Possiel (Toyota Etios) largó 8vo y pudo avanzar para ver la bandera a cuadros en la 6ta posición. Por su parte, el posadeño Juan Pablo Pastori (Ford Fiesta Kinetic), terminó en la novena posición.

En la tercera serie, el obereño Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta Kinetic) largó en la 9na posición y pudo ganar un puesto y ver la bandera a cuadros en la octava posición.

Exequiel Bastidas (Toyota Etios) ganó la primera serie y Francisco Coltrinari (Renault Clío) venció en la tercera.

El domingo, desde las 11.55 y por TyC Sport, irá la final que será a 14 vueltas o 35 minutos.