Badaracco fue 4° en su serie y es el nuevo puntero del campeonato de la Clase 3

  • 6 julio, 2019
Badaracco fue 4° en su serie y es el nuevo puntero del campeonato de la Clase 3

El eldoradense Martín Badaracco (Toyota Etios) se ubicó en la cuarta posición en la segunda serie de la quinta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputó en el Autódromo de San Nicolás en Buenos Aires y pasó a liderar el campeonato.

El eldoradense había largado segundo pero se retrasó y tuvo una dura lucha con Gonzalo Antolín (Renault Clío), a quien pudo pasar en la tercera vuelta.

Badaracco fue por Mauro Salvi (Toyota Etios), pero cuando intentó una maniobra de sobrepaso Antolín se metió y el misionero cayó al cuarto lugar. En la última vuelta Badaracco quiso recuperar el tercer lugar pero Dino Cassiano lo tocó y desacomodó y misionero se tuvo que conformar con el cuarto lugar.

Con los puntos sumados Badaracco pasó a comandar el campeonato de la Clase 3 con 99,5 contra 99 puntos que suma Thiago Martínez, el nuevo segundo.

En la misma serie el obereño Martín Blasig (Renault Clío) se pasó en la primera curva cuando fue a pasar a Antolín y cuando lo pasó se encontró con la curva, se quedó sin grip y se fue afuera. Luego buscó recuperarse y llegó en la 14 posición.

Por su parte, el eldoradense Jorge Possiel (Ford Fiesta) fue quinto en la primera serie de la Clase 3.