Avanzan los trabajos sobre la Chevy de Alfredo Wiebel para seguir en el TC4000

  • 24 julio, 2020
Avanzan los trabajos sobre la Chevy de Alfredo Wiebel para seguir en el TC4000



WhatApp Uníte al grupo

El piloto de Puerto Iguazú, Alfredo Wiebel trabaja para seguir en el Misionero de Pista y resolvió cambiar de equipo y llevó su Chevy al equipo que encabezan Diego Torcasso y Walter Rodríguez en San Vicente, para una actualización con miras a seguir una temporada más en el TC4000 Misionero.

Wiebel había anunciado a principio de año que iba a correr en el Procar 4000 B, pero la incertidumbre que viven las categorías nacionales ante la pandemia de Coronavirus y la falta de una fecha oficial para el inicio del campeonato hizo que se replanteen los objetivos para el piloto de Puerto Iguazú. El proyecto nacional sigue en pie y la Chevy, que hasta el año pasado manejó Martin Cornet y que será atendida por el Amat Racing y que llevará los motores de Tonino ya esta lista para cuando arranque el calendario del Procar 4000 B.

Paralelamente Wiebel se desvinculo en buenos términos del equipo de Christian Piatti y se acordó sumarse al equipo de Diego Torcasso y Walter Rodríguez, que tiene su base en San Vicente.



Así hace unas semanas empezaron los trabajos para alivianar el chasis de la Chevy, realizar algunas correcciones y actualizaciones y además se construye en nuevo motor, ya que el utilizado el año pasado se rompió.

“Buscamos mejorar el chasis, sacarle peso mejoramos el frente de la Chevy poder trabajar más fácil, la estamos actualizando y se esta haciendo un repaso general”, explicó Walter Rodríguez, uno de los encargados de la atención del auto.

“La idea es arrancar en el Misionero hasta que se definan las fechas nacionales y si no coinciden las fechas la idea es estar en las dos categorías”, explicó Wiebel

En el Misionero de Pista Wiebel disputó 38 carreras en el TC 4000 Misionero con 5 victorias.

Alfredo Wiebel agradeció a los sponsor que acompañan su carrera deportiva “Casino Iguazú, Arbaza Alimentos limitada, Municipalidad de Puerto Iguazú, gestión Raúl Filippa, López Ibarra Exportador de Granos y Cereales, Echeverría Asociados SRL, Nergran SRL, Agro World Argentina, Zaeli Alimentos Limitada, CAS Exportaciones, Misiones Inmobiliarias Iguazú, Pinturería Misiones, Iguazú Jungler Explorer, Farmacia RyS, Vinoteca Caminos-Champagne Cruzat, FMRA, La Procesadora S.A., Transportadora Falcao Limitada, Panificadora Homero Manzi e Indio Maca 100% (Sergio de Argencam)”, finalizó Wiebel.