Avanzan los trabajos en el Autódromo Rosamonte

  • 22 julio, 2021
Avanzan los trabajos en el Autódromo Rosamonte

En la cuenta regresiva para la llegada del TC, el nuevo equipo del Automóvil Club Misiones (ACM), Vialidad Provincial y la Municipalidad de Posadas continúan con los trabajos de acondicionamiento del autódromo.

El autódromo Rosamonte ya comenzó a mostrar cambios significativos esperando la llegada del Turismo Carretera a Posadas.

Los integrantes del nuevo equipo del Automóvil Club Misiones, encabezado por el contador Javier Esquivel, siguen trabajando sin pausas para cumplir con todos los pedidos que exige la categoría, en la previa de la décima fecha programada para el 22 de agosto.

Avanzan los trabajos en el Autódromo Rosamonte 0Avanzan los trabajos en el Autódromo Rosamonte 1Avanzan los trabajos en el Autódromo Rosamonte 2

En lo que se refiere a la infraestructura, desde la semana pasada se vienen realizando trabajos de limpieza, pintura, arreglos y acondicionamiento de todos los sectores. En este sentido se avanzó en la preparación de la sala de prensa, las cabinas de transmisión, la sala de conferencias y los baños. Además se inició el pintado de los boxes y la tribuna ubicada en la recta principal.

En lo que se refiere a la pista, la Dirección Provincial de Vialidad sigue trabajando fuerte en los pedidos que hizo la ACTC apuntados a la seguridad. En este sentido se observa un movimiento sin pausas de las máquinas de la entidad vial, acondicionando los sectores de escape y contención siguiendo las indicaciones de Roberto Argento, el Director de planificación y obras de la ACTC que visitó el autódromo la semana pasada. Además, se cumple con los pedidos de reasfaltado en distintos sectores del ingreso al predio y en la zona de boxes.

También se destaca el trabajo de limpieza, pintura y desmalezamiento que realiza la Municipalidad de Posadas en todo el perímetro, acompañando al club capitalino para dejar el autódromo en óptimas condiciones.

La expectativa es inmensa y el ACM sigue trabajando con responsabilidad para llegar de la mejor manera, resaltando el impulso de empresas privadas que volvieron a respaldar al club en esta nueva etapa.