Así quedó la clasificación de la primera fecha

  • 7 abril, 2019
Así quedó la clasificación de la primera fecha

La primera fecha del Campeonato Misionero de Karting en el Kartódromo Jambrina-Pastori del Autódromo Rosamonte de Posadas entregó un parque de 70 pilotos.

En ese marco, la categoría Estándar quedó en manos de Gastón Shaffer, queien marcó la pole posistion Fue la primera pole de Gastón con un registró 46m619/1000 y en segundo lugar, Enzo Escobar, 46s639/1000 y tercero Ezequiel Mieres 46m737/1000.

Se vio un notable crecimiento de la categoría Promocional y Senior en un gran número de pilotos. En Cajeros Promocional, Fabián Carré, en la 4T Senior todo quedó en manos de Facundo Bustos, el apostoleño que fuera campeón en Estándar esta temporada apuesta todo en esta modalidad. En Escuela, Ian Hummel, Máster 200cc., Mauricio De Lima, 110cc., Julio Da Silva, 10hp, Alfredo Caballero, Copa Damas Alicia Gaeff

 

Carré el más veloz

El piloto de Leandro N. Alem, Fabián Carré se adueñó de la pole en una de las categorías más importantes, en Cajeros Promocional del Campeonato Misionero de Karting en esta primera clasificación del año. Fabián registró 45.060 seguido del ex campeón Yoryi Kibysz a 0.066 y Tomás Sniechowski tercero. En el cuarto, Franco Felman, quinto Iván Kalitko.

Sin dudas, la Cajeros Promocional con la unión de equipos y pilotos demostró nuevamente que quiere seguir creciendo con un parque 14 protagonistas con estrenos y pilotos de experiencia.

 

Facu en la Senior

El pase de categoría la vino bien a Facundo Bustos que despues de un largo y exitoso tiempo en Estándar, regreso a la Senior y demostró todo su potencial marcando el primer tiempo con 45.572, segundo quedó el campeón, Alan Bohn a 0.204 y tercero Manuel Pascual.

Vale la pena recalcar, que así como Bustos varios cambiaron a la Senior lo que hizo crecer el parque de pilotos como hace mucho no se notaba.

 

Por su parte, en Máster 200cc, Mauricio De Lima se quedó con el “1”, segundo fue Robertinho Lukoski y tercero Nicolás Bonda. Cuarto Martín Alvez Correa y quinto Alan Bravo.

 

En Escuela 110cc. Julio Da Silva se apoderó del mejor registro dejando en segundo lugar a Renato Longarzo quien debuta luego de ser campeón 2018 en categoría Escuela. Tercero se quedó Máximo Da Cruz seguido de Alejandro Barrios, Melisa Barrios, Manuel Friedrich y Valentino Gorostiague.

 

En 10hp, Alfredo Caballero Becker y en Copa Damas, Alicia Graef y segunda, Mónica Suarez. En categoría Escuela, Ian Hummel marcó la pole en su debut en el Karting.

 

Mañana la actividad del Karting comenzará a las 8,30 con la tanda de tanques llenos. A las 11 las series clasificatorias y a partir de las 12,45 las finales y la entrega de premio se tiene programada para las 15,55.

 

Para ver los tiempos hacer click aquí