Aristóbulo del Valle fue la tierra de los campeones

  • 6 diciembre, 2021
Aristóbulo del Valle fue la tierra de los campeones

Sergio Zarza (N3), Ivo Pérez (N2), Javier Holtzbach (AZ Light) y Marcelo Kaczurek (N6) son los nuevos monarcas. Entre las motos ya festejan Sansaloni (E1) Zacharsky (E2) y Otto (E3). La coronación será el 18 de diciembre

La dupla posadeña Integrada por Gabriel Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti (Ford KA) ganó la general y el Grupo A del Gran Premio Coronación, del Misionero de Rally que se disputó por los caminos vecinales de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado y que sirvió para conocer a los campeones de casi todas las categorías.

El podio del Grupo A lo completaron los locales Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) y Héctor Finke Jr-Marcos Espindola (VW Gol), para alegría del público local que colmó el predio de los jeeperos.

Pero la fiesta fue total para el publico de Aristóbulo cuando se conoció quela dupla local Javier Holtbach-Sergio Márquez (VW Gol) se consagró campeón de la AZ Light y ganó el mano a mano que tenía con Ricardo Pernigotti y Ricardo Pszegotski que alcanzaron el subcampeonato.

Si la consagración desató el festejó el podio completo de pilotos locales en la AZ Light se festejó con desfile por la avenida Las Américas. Es que segundo llegó Yamil Pettersen-Ariel Hilbert (Renault 18) y tercero fue Marcelo Chazjkowski-Lucas Rivas.

Aristóbulo del Valle fue la tierra de los campeones 0 Aristóbulo del Valle fue la tierra de los campeones 1 Aristóbulo del Valle fue la tierra de los campeones 2 Aristóbulo del Valle fue la tierra de los campeones 3 Aristóbulo del Valle fue la tierra de los campeones 4 Aristóbulo del Valle fue la tierra de los campeones 5 Aristóbulo del Valle fue la tierra de los campeones 6

En la N3, Jonathan Nesse-Luis García (Citroën C4 VTS) ganó la carrera pero no le alcanzó para evitar la consagración del binomio de Puerto Iguazú Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta). Por primera vez Iguazú tiene un binomio campeón en el rally provincial.

El podio de la N3 lo completaron Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta) y Maxi Isanbizaga-Jorge Kondratiuk (Ford Ka).

En la N2, el binomio sanpedrino Ivo Pérez-Pedro Lykus (VW Gol Trend) celebró y gritó campeón al terminar la segunda etapa. Para Ivo es el segundo título consecutivo ya que el anterior lo había conseguido en la N6.

La dupla local integrada por Rubén Kroch-Javier Suárez (Ford Ka) ganó la prueba, segunda llegó Bruno Alcaraz-Carolina Rosinczewski (VW Gol) y tercera fue Nancy Wenber-Francisco Répula (Renault Clío). La joven de Dos de mayo hizo historia en el rally provincial al ser la primera mujer que debuta y hace podio en su primera carrera.

En la Clase N6, ganó y se consagró Marcelo Kaczurek-Joselo Gerula (VW Senda) quien fue el binomio más regular de todos. Dante Duarte-Rafael Ortega dio pelea hasta que el motor del VW Gol dijo basta.

En la Quad B, el local Sebastián Postschka se impuso de punta a punta y es el nuevo campeón. En La Quad A, se impuso Ricardo Maletti y en la semana, la Ampynar dará a conocer el campeón debido a la mínima diferencia que había untos que había entre los rivales. Martín Cassoni llegó segundo y Guliano De Paola que llegó como puntero abandonó la prueba.

El apostoleño Nicolás Zacharki ganó la general y la E2 y es el nuevo monarca, Daniel Yendrika gana en la E1 pero no pudo impedir la consagración de Adrián Sansaloni; y Sebastián Otto ganó y es el nuevo campeón de la E3.

En la E4, Pablo Gómez ganó pero el campeón no fue oficializado por la AMPyNaR y se conocerá en la semana.

La consagración de los campeones del Rally será el 18 de diciembre en lugar a definir y con la televisación de Canal 12.