Andrés “Nechy” Villalba comienza su segunda temporada en la Copa Fiat 1.4

  • 10 mayo, 2022
Andrés “Nechy” Villalba comienza su segunda temporada en la Copa Fiat 1.4

El posadeño Andrés “Nechy” Villalba comenzará el fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas su segunda temporada dentro de la Copa Fiat 1.4, del Misionero de Pista, que disputará su segundo capítulo en el trazado capitalino.

El Nechy Competición, cuenta con la preparación de Juanca Esquivel, quien hizo un repaso general del auto y lo dejó listo para ir a probar el fin de semana en Posadas.

“Juanca me entrega el auto para ir a la pista, después los chicos de la Copa Fiat 1.4 me dan una mano, eso es lo lindo de la categoría que todos te ayudan. Arrancamos en esta segunda fecha, ya que no llegamos con el auto para la primera fecha. Se sigue trabajando en el auto tratando siempre de mejorar y evolucionar. La idea es hacer una prueba el viernes”, indicó el posadeño Andrés “Nechy Villalba.

“Agradecer a los sponsors que hacen esto posible: «El Cesar» autoservicio, Redcom, Gaseosas Secco, La Familia (todo para su mascota), Agromis (soluciones agropecuarias), Instituto Bergalo. Asociación Civil de Taekwon-do, Distribuidora «El Guerrero», Kiosco y Roperia «Agustin», Peluquería «Eugenia», JFstylecar estética del automotor, Estudio jurídico Dr. Juan Lugo, Familia Conejín, Peluquería y Roperia «Tizi», Artículos de limpieza «Aza».

La actividad de la segunda fecha se pondrá en marcha el viernes con las pruebas extraoficiales a cargo del Automóvil Club Misiones.

Mientras que la actividad oficial comenzará el sábado al mediodía con dos tandas de entrenamientos y la clasificación. El domingo irán las series y finales de la Copa Fiat 1.4 que se podrán ver por el Streming de Canal 12. La entrada para los dos días costará 700 pesos.