Álvez quedó 12° en los ensayos de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires

  • 27 noviembre, 2021
Álvez quedó 12° en los ensayos de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires



WhatApp Uníte al grupo

El joven piloto misionero Cristian Álvez (Martínez Competición) se ubicó en la 12° posición en los ensayos de la décima y última fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se realiza en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el primer ensayo el posadeño no pudo girar por un problema con la caja de cambios. En la segunda tanda marcó 1m24s232/1000 para la mejor vuelta al trazado de 3.353 metros de extensión para quedar en la 12° posición. El mejor fue Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición).

“No tuvimos un buen día. En el primer entrenamiento tuve problemas de caja con la 4ta marcha que no nos dejó ni completar la primera vuelta así que nos quedamos sin el primer entrenamiento. En la segunda tanda hubo muchas banderas rojas lo que no nos dejó dar mucha vuelta completamos 5 vueltas y pudimos quedar en el puesto 12°”, explicó Alvez.



“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo, a los auspiciantes Kuki Suspensiones, Macovalle y a todos los que nos dieron una mano durante el año para que podamos estar acá”, agregó el posadeño.

La «Fábrica de Talentos» volverá a pista hoy con el único Entrenamiento que empezará a las 9:30. En tanto, la Clasificación irá desde las 12:40 y la Súper Q se llevará a cabo a las 12:55.

La jornada culminará con la Carrera 1, que está pactada a un máximo de 25 minutos y se largará a las 15:45 y se podrá ver por TyC Sport Play.

El domingo, la Fórmula Renault 2.0 realizará su Carrera 2, que tendrá una extensión de 25 minutos, desde las 10:25 y se podrá ver por TyC Sport.