Álvez fue parte de la ‘Búsqueda de Talentos’ de la Fórmula Renault 2.0

  • 16 febrero, 2021
Álvez fue parte de la ‘Búsqueda de Talentos’ de la Fórmula Renault 2.0



WhatApp Uníte al grupo

El posadeño Cristian Nahuel Álvez (20), el hijo del tricampeón provincial de rally Norberto “Kuki” Álvez, fue uno de los pilotos que tomó parte de la ‘Búsqueda de Talentos’, que organizó la Fórmula Renault 2.0 y que se realizó en el autódromo de Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

La jornada arrancó con una capacitación por parte de las autoridades de la categoría y luego se realizó el sorteo que hizo que Álvez se una al Werner Competición.

“Muy contentos de saber dónde estamos parados, de la prueba de hoy. Más que bien, giramos la primera tanda hicimos un buen tiempo de punta la segunda tanda mejoramos y bajamos más los tiempos, tuvimos un buen ritmo, hasta que nos quedamos sin cubiertas”, relató Álvez.



Álvez fue parte de la ‘Búsqueda de Talentos’ de la Fórmula Renault 2.0 0

“A la hora del cambio de cubiertas no pudimos seguir girando por un despiste de un piloto que nos dejó sin la tanda que nos faltaba ya que se sumaron más pilotos a nuestros equipo porque se quedaron sin un auto. Muy agradecido con Rudito Bundziak que me prestó el buzo y los elementos de seguridad para que pueda hacer la prueba”, comentó.

Ahora Álvez vuelve a Posadas y comenzará a trabajar en buscar el presupuesto para tratar de ser de la partida en el próximo torneo que comenzará el 21 de marzo.