Álvez fue 26° en la segunda final de la quinta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata

  • 5 julio, 2022
Álvez fue 26° en la segunda final de la quinta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata



WhatApp Uníte al grupo

El piloto misionero Cristian Álvez fue 26° en la segunda final de la quinta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El posadeño volvió a cumplir una buena actuación con el SAP Team y sigue sumando experiencia en la categoría en su segunda carrera en el trazado platense.

“Cerramos un buen fin de semana, en la segunda final nos enredamos y no pudimos avanzar pero es parte del aprendizaje que tengo que hacer. A pensar en la próxima fecha para seguir creciendo y buscando avanzar”, relató Álvez.



“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo, a los auspiciantes Emde Ascensores, Cymbalisty Automotores, Macovalle S.A, Kuki Suspensiones, Melegatti, Automóvil Club Misiones (ACM), a los chicos del SAP Team y al Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de nosotros y todos los que nos dieron una mano para que podamos estar acá”, agregó el posadeño.

La próxima fecha de la Fórmula 3 Metropolitana será en el autódromo San Juan Villicum, el 5, 6 y 7 de agosto junto al Turismo Carretera.