Álvez fue 11 en los entrenamientos de la 8° fecha de la Fórmula Renault 2.0

  • 25 septiembre, 2021
Álvez fue 11 en los entrenamientos de la 8° fecha de la Fórmula Renault 2.0



WhatApp Uníte al grupo

El joven piloto misionero Cristian Álvez (Martínez Competición) se ubicó en la 11° posición en los entrenamientos de la octava fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se realizaron en el Autódromo Internacional San Juan Villicum.

Álvez trabajó bajo las órdenes del Martínez Competición, equipo que se encarga de la atención del auto, y en la primera tanda se había ubicado en la 13° posición. Para la segunda tanda se hicieron unos cambios y se pudo mejorar para terminar el día en la 11° posición con un tiempo de 1:53.131. El mejor del día fue Jorge Barrios.

“Fue un día muy positivo, pudimos ir conociendo más el circuito, donde corro por primera vez y bajamos los tiempos asi que buscare hacer una buena clasificación y quedar entre los diez”, explicó Alvez.



“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo, a los auspiciantes Kuki Suspensiones, Macovalle y a todos los que nos dieron una mano para que podamos estar acá”, agregó el posadeño.

La «Fábrica de Talentos» volverá a pista hoy con el único entrenamiento que empezará a las 9:55. En tanto, la clasificación irá desde las 14:10 y la Súper Q se llevará a cabo a las 14:30. La jornada culminará con la Carrera 1, que está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se largará a las 16:30 y se podrá ver por TyC Sports y TyC Sports play.
El domingo, la Fórmula Renault 2.0 realizará su Carrera 2, que tendrá una extensión de 15 giros o 25 minutos, desde las 10:40 y se podrá ver por TyC Sports.