Álvez fue 10° en la primera final de la 9° fecha de la Fórmula Renault 2.0

  • 6 noviembre, 2021
Álvez fue 10° en la primera final de la 9° fecha de la Fórmula Renault 2.0



WhatApp Uníte al grupo

El piloto misionero Cristian Álvez (Martínez Competición) se ubicó en la 10° posición en la primera final de la novena fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se realizó en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Álvez comenzó el día con el último entrenamiento y quedó en la 13° posición con un tiempo de 1m36s078. En la clasificación, tuvo una ida de trompa y marcó 1m37s469/1000 para quedar en la 14° posición para la primera final.

En la primera final Álvez empezó a avanzar y promediando la prueba estaba 12°. Pese a que volvió a aparecer la ida de trompa el posadeño pudo cerrar la carrera avanzando otros dos puestos más para ver la bandera a cuadros en la 10° posición.



“Tenía una ida de trompa progresiva durante la mitad de la carrera no me dejaba acelerarlo y bueno hicimos lo que pudimos con lo que teníamos, pero mañana ya tendremos otra puesta a punto”, explicó Álvez.

“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo, a los auspiciantes Kuki Suspensiones, Macovalle y a todos los que nos dieron una mano para que podamos estar acá”, agregó el posadeño.

La «Fábrica de Talentos» volverá a pista mañana para realizar su Carrera 2, que tendrá una extensión de 25 minutos, desde las 9:40 y se podrá ver por TyC Sports. Alvez largará desde la décima posición.