Álvez abandonó en la segunda final de la Fórmula 3 Metropolitana

  • 15 junio, 2022
Álvez abandonó en la segunda final de la Fórmula 3 Metropolitana



WhatApp Uníte al grupo

El piloto misionero Cristian Álvez no pudo terminar la segunda final de la cuarta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El posadeño largó la segunda final desde la 36° posición y fue avanzando en el clasificador hasta ubicarse en la 26° posición a 2 vueltas del final. Su gran avance se vio frustrado cuando hubo un toque delante de él y para no ir al roce se tiró al pasto, lo que tapó el radiador y el motor empezó a levantar temperatura y sin potencia, por lo que lo hizo abandonar a dos vueltas del final. El ganador de la segunda final fue Federico Hermida.

“Salimos desde el puesto 36 avanzamos hasta el 26. Hubo un toque en una maniobra donde el de adelante frena y venimos muy pegados y para no pegarle me voy afuera, junte mucho pasto y levanto mucha temperatura lo cual me dejo sin potencia y sin poder finalizar la segunda final”, indicó Alvez.



“Lo bueno es que sabemos que tenemos para más y que todavía nos quedaron cosas por pulir y una buena puesta a punto del auto así que la próxima estaremos con nuevos objetivos y con más experiencia”, agregó el posadeño.

“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo, a los auspiciantes Emde Ascensores, Cymbalisty Automotores, Macovalle S.A, Kuki Suspensiones, Melegatti, Automóvil Club Misiones (ACM) y al Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de nosotros, al equipo SAP Team y todos los que nos dieron una mano para que podamos estar acá”, agregó el posadeño.

La próxima fecha será el 3 de julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata sin la chicana.