El posadeño Alexis Stahl vuelve al Misionero de Rally y estará en la Clase RC5 con el Ford Ka que adquirió de la familia Vidal Rodríguez.
Stahl debutó en el 2021 en el Misionero de Rally y en esa temporada corrió dos carreras, una en la AZ Light con un Renault 18, y luego disputó su segunda carrera con un VW Gol de la Clase N2, bajo la atención de Lalo Competición.
Después, en la temporada 2022 compró un Renault Clío y disputó varias carreras con la Clase N2.
Ahora llegará a la Clase RC5 pero será por una carrera ya que en la próxima la idea es despreparar el auto, sacarle la computadora y llevarlo a la N2.
“Compré el Ka que el año pasado corrió Lisandro Vidal Rodríguez y vamos a esta en la RC5 pero ya hablamos con Joselo Mascagni, que me hace la atención del auto que la idea es sacarle la computadora y la próxima estar en la N2. Por falta de tiempo no pudimos sacar la programable”, adelantó el posadeño a Mundo Motor Misiones
