Alejandro Tarnowski tuvo su primera prueba con el Fiat Uno del Fede Puerta Competición

  • 2 junio, 2021
Alejandro Tarnowski tuvo su primera prueba con el Fiat Uno del Fede Puerta Competición



WhatApp Uníte al grupo

El eldoradense Alejandro Tarnowski cumplió ayer en el Autódromo Rosamonte de Posadas su primera prueba sobre el Fiat Uno del Fede Puerta Competición.

Alejandro es hijo de Carlos Tarnowski, quien corrió en la Promocional 850cc y el TC del Nordeste entre 1977 y 1986.

Alejandro corrió una carrera como invitado de Gabriel Trendel en la Promocional Misionera en el 2010 y ahora llegará a la Clase 1 del Misionero de Pista.



“Estamos muy contentos por la prueba de hoy con Ale, decidió alquilar la butaca del auto con que corrimos en 2019 «La Comadreja» y estará bajo la estructura del Fede Puerta Competición, con la atención en pista del Issler Competición y los resultados de la primera prueba fueron más que positivos. De menos a más , Ale fue buscando los límites y pudo terminar la jornada sonriendo y con ganas de más , así que todo va encaminado”, indicó Federico Puerta, el jefe de equipo.
Por su parte, Alejandro Tarnowski se mostró muy conforme con la prueba. “Muy agradecido al Fede Puerta Competición a Richard Issler y los muchachos, gran bienvenida y más que contento con la atención y el profesionalismo”.

“Fue una prueba muy positiva, me fui sintiendo cada vez más cómodo con el auto y mucho para aprender, pero fue un buen día de pruebas”, agregó.

El eldoradense volverá a probar hoy buscando seguir aprendido de cara a su debut en la Clase 1 que será en la tercera fecha que se disputará dentro de 10 días en Posadas.