Alejandro Báez otro debutante para la Clase 1

El obereño Alejandro Báez, sobrino del múltiple campeón provincial Jorge Báez, será uno de los debutantes que tendrá la Clase 1 del Misionero de Pista, en la segunda fecha que se disputará el 9 de abril en el Autódromo de Oberá.

Báez adquirió hace unos días, el Fiat Uno de Carlos Cabral que todavía no corrió una carrera y que ya tuvo tres dueños.

“La idea venía de hace rato yo compre un Fiat Duna para empezar a armar, pero venía muy lento el armado, y se presentó la posibilidad de comprar el auto de Carlos Cabral y la idea es comenzamos a probar en los próximos días y ver como se desempeña el auto” dijo el obereño de 29 años que tiene como antecedentes haber corrido en el karting en la década del 90.

“Está muy linda la categoría Clase 1 voy a compartir equipo con Sergio Zarza y Jorge Báez y el auto será atendido en el chasis a cargo de Marcelo Paramud y la mecánica será del Honing Competición”.

“La idea es acostumbrarme al auto, entrenar, trabajar para llegar de la mejor manera a la fecha de Oberá. La verdad es que estoy muy emocionado y con muchas ganas de acelerar. Uno lleva en la sangre esta pasión por el automovilismo. Siempre lo viví de cerca por la familia y ahora vamos a estar adentro manejando”, finalizó el obereño.


WhatApp Uníte al grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *