Aldo Encina vuelve a la Clase N6 del Misionero de Rally con un Fiat Palio

El piloto de Campo Grande Aldo Encina volverá al Misionero de Rally luego de 4 años y se sumará a la Clase N6 con un Fiat Palio.

El representante de Campo Grande compró el Fiat Palio que hasta el año pasado manejó el piloto de Leandro N. Alem, Ángel Konopka y ahora trabaja en la puesta a punto para ser de la partida en la primera fecha en El Soberbio.

Encina fue navegante de Dante Duarte y luego pasó a ser piloto y corrió dos fechas con un Fiat Duna dentro de la Clase N6.

El Fiat Palio ya se encuentra en Aristóbulo del Valle en el taller de Nino Frey, quien empezó a hacer un repaso completo. Los motores serán de Giménez, quien ya había motorizado el Fiat Duna.

“Estamos trabajando para volver, Nino Frey empezará con la revisión completa del auto, estamos armando un motor nuevo, creemos que podemos andar bien y la idea más que nada es disfrutar y será un cable a tierra para mí. En los próximos días vamos a definir el navegante y sino acordamos con ninguno la idea es correr en familia con mi señora”, indicó el piloto de Campo Grande.