Alcaraz se consagró campeón en la eRacing League de México

  • 8 octubre, 2020
Alcaraz se consagró campeón en la eRacing League de México

El posadeño Bruno Alcaraz se consagró campeón de la eRacing League de México, al finalizar en la tercera posición en la quinta y última fecha del campeonato virtual.

Alcaraz cerró su gran campaña en el New Driver eRacing, con un nuevo podio. Antes había sumado dos victorias, que le permitieron cerrar el campeonato de gran forma.

La última fecha se disputó, en el circuito virtual de Spa-Francorchamps bajo la plataforma iracing y Alcaraz salió con la mentalidad de quedarse cerca de su inmediato perseguidor en el campeonato el mexicano Jesús Martínez Galván.

“Hice una carrera inteligente, pensando en los puntos, veníamos puesto 4 y él puesto 3, juntos toda la carrera y faltando pocas vueltas hubo un accidente adelante nuestro, yo lo pude esquivar y él no, así terminé tercero y él en el puesto 21”, indicó Alcaraz.

“No fue una definición fácil, porque el que llegaba adelante era campeón y yo tuve la suerte de esquivar el accidente, pero también lo venía presionando para que cometa un error y por suerte pasó”, explicó Alcaraz.