Pastori el mejor misionero en el TN en Comodoro

Llegando 9° en la final de la Clase 2 Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) cerró un buen fin de semana en Comodoro Rivadavia donde se corrió la quinta competencia del año del Turismo Nacional.

Recargado por un toque en la serie del sábado, Pastori tuvo que largar desde el cajón 16°. En el segundo giro ingresó el auto de seguridad por el despiste de Signorelli y al relanzarse Pastori ya había avanzado dos lugares. Mostrando el buen andar del Etios.

La competencia vuelve a neutralizarse en la vuelta 6 y cuando se retoman las acciones el piloto posadeño fue por todo. En una espectacular maniobra logra sobrepasar a Marco Veronesi (T. Yaris) y a Tomas Aramburu (Peugeot 208) de esta forma cruza la meta en la 9° colocación.

Renzo Blotta (Toyota Etios) se quedó con la victoria seguido de Thiago Martinez (Fiesta Kinetic) y Lucas Petracchini (Toyota Etios). Completaron los cinco primeros Sebastian Perez(Chevrolet Onix) y Pablo Ortega (VW Gol Trend).

“Vivimos una hermosa final, mucha pelea en un circuito extremadamente rapido y donde no te podes equivocar. Avanzamos y sumamos para el campeonato. Gracias al equipo por el gran auto que me dieron y ahora a prepararnos para Posadas”, indicó Pastori.

“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo de siempre, a los auspiciantes, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nélida, John Deere Interagrovial S.A. y Crucero del Norte”, finalizó el posadeño.

El 18 de junio se realizará la sexta fecha del año en Posadas, Misiones.