Seewald fue cuarto en La Rioja y quedó tercero en el campeonato de la MX3A

  • 7 mayo, 2019
Seewald fue cuarto en La Rioja y quedó tercero en el campeonato de la MX3A

El eldoradense Sergio Seewald (Kawasaki KXF 450cc) se ubicó en la cuarta posición en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross -MX Argentino-, que se disputó el domingo en La Rioja.

Seewald, quien es piloto oficial Kawasaki Argentina FBR Racing Team y compite en la categoría MX3 A había clasificado el sábado en la cuarta posición con un tiempo 1m49s140 para la mejor vuelta al trazado de 1650 metros de extensión. La pole la hizo Sebastián Sánchez.

El domingo el misionero salió a buscar el podio y quedó muy cerca al ubicarse tercero en la primera manga y quinto en la segunda manga, por lo que se ubicó cuarto en la general.

Con este resultado el eldoradense quedó tercero campeonato Argentino con 45 unidades. El puntero del torneo es Sebastian Sanchez con 80 puntos.

“La primera manga largue tercero y me mantuve toda la carrera así. La segunda carrera largue quinto y lo pase a uno y batallé hasta al final con el que estaba tercero pero siempre cuidó bien la cuerda. Por suma de puntos quede cuarto en la general. Fue una carrera durísima porque corrí con gripe y no estaba al 100 por ciento físicamente”, indicó Seewald.

La próxima fecha será el 16 de junio en San Rafael, Mendoza