«Quiero disfrutar en la pista», dijo Santamaría

  • 6 septiembre, 2019
«Quiero disfrutar en la pista», dijo Santamaría

El piloto de Leandro N. Alem Nahuel Santamaría llega a la quinta fecha del Superbike Argentino, que se disputará desde mañana en el Autódromo Rosamonte de Posadas, como uno de los animadores de la R3 Cup.

“Me quiero divertir en la pista, porque cuando corres así salen los tiempos y todo es más fácil. Se que tengo la presión por ser local pero lo tomo como si fuera una carrera más, y voy con el objetivo de ganar”, explicó Santamaría en charla con el programa Más en Radio que se emite por RadioActiva 100.7.

“Es una carrera especial porque viene la familia, los amigos y todos están alentando todo el tiempo, pero en la pista corremos todos en las mismas condiciones y eso hace que la carrera se defina en las últimas vueltas o sobre la línea de sentencia”, comentó el piloto de Alem.

Sobre su año en la R3 Cup Santamaría repasó: “no tuvimos suerte, veníamos ganando en el Gálvez y me chocaron y en Concordía me caí por un error normal de carrera. Esperemos que este finde la suerte este de mi lado porque tengo una muy buena máquina que me entrega el Rosamonte Racing Team y Adrián (Silveira) que siempre me apoya y solo nos falta la victoria para prendernos en el campeonato”, indicó.

“Estoy ansioso porque llegue el sábado y empezar a acelerar para sacarme los nervios iniciales y poder trabajar en la puesta a punto de la moto. Esperemos hacer una buena clasificación y ahi vamos a saber donde vamos a estar parado para la carrera del domingo”, adelantó.