«Voy a Posadas a ganar», afirmó Gómez

  • 6 septiembre, 2019
«Voy a Posadas a ganar», afirmó Gómez

El apostoleño Esequiel Gómez llega a la quinta fecha del Superbike, que se disputará el fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas con grandes expectativas.
Es que el triunfo logrado en Concordia en la Junior Cup lo dejó como escolta del campeonato.

El piloto de Rosamonte Racing Team resaltó “voy a ir a Posadas para ganar, el año pasado me conformaba con participar, pero este año ya tengo la experiencia y conozco el circuito, que es donde entrenamos, así que la idea es salir a ser protagonista desde el inicio”, indicó en el programa Más en Radio que se emite por Radioactiva 100.7.

“La ansiedad la controlo teniendo la cabeza ocupada, entre la escuela, el gimnasio, visitando los sponsor y el trabajo en la casa de motos donde trabajo todos los días”, explicó el joven piloto de 17 años, que en cada fecha hace un gran esfuerzo para completar el presupuesto.

“El año no arrancó bien para mi, no le encontrabamos la puesta a punto a la moto, pero el Rosamonte Racing Team y Adrián Silviera nunca bajaron los brazos, ni me dejaron bajar los brazos a mi y los resultados están a la vista, porque ganamos la última fecha. Y ganar no es fácil porque es una categoría muy competitiva y muy pareja donde puede ganar cualquiera y las carreras se definen en la última vuelta”, explicó al hacer un balance de su año.

Esequiel Gomez estará en 250ccc Junior Cup y junto a su compañero de escuadra del Ro-samonte Racing Team, Nahuel Santamaria serán los abanderados para conseguir las victorias para Misiones.

“Es muy lindo correr de local porque va la familia, los sponsor y los amigos que siempre te siguen por la tele y ahora te pueden ver en vivo”, comentpo
Los pilotos misioneros buscarán ser protagonista buscando imponer su localía.